Motorola facilita el acceso residencial y la conectividad empresarial de alto rendimiento

Solución De Banda Ancha Inalámbrica PMP 430
MOTOROLA
Actualizado: jueves, 22 abril 2010 16:01

MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP) -

Motorola ha anunciado la más reciente incorporación a su catálogo de banda ancha inalámbrica fija punto a multipunto (PMP): la solución PMP 430 para el acceso a redes y la distribución de banda ancha inalámbrica.

Esta solución de conectividad permite a las empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios "ampliar la conectividad de alta velocidad a localizaciones y clientes sin servicio o de difícil acceso", promete la compañía.

La PMP 430 se puede colocar conjuntamente con redes de banda ancha inalámbricas PMP de Motorola existentes para que los proveedores de servicios puedan lograr mayor conectividad en sus actuales puntos de acceso.

La solución PMP 430 para el acceso a redes y la distribución de banda ancha inalámbrica de Motorola se caracteriza por su tecnología OFDM (Orthogonal Frequency Divisional Multiplexing) que proporciona un throughput excelente, un largo alcance así como un eficaz rendimiento en localizaciones LOS (Line Of Sight) y nLOS (near-Line Of Sight) para una conectividad segura y fiable para datos, voz y vídeo.

Con más de 40 Mbps de throughput medio total por sector de punto de acceso, el sistema puede proporcionar más de 160 Mbps de throughput desde una única torre para llegar a suscriptores con accesos difíciles, incluyendo aquellos en áreas de trayectorias múltiples rurales o urbanas.

Las antenas de mayor ganancia de la solución PMP430 y su tecnología OFDM proporcionan alcances de hasta 64 kilómetros cuando un modulo de suscriptor se configure con un LENS pasivo o reflector. Esta nueva solución de Motorola también ofrece una latencia baja en un sentido de menos de 3,5 milisegundos, lo que permite a los clientes proporcionar una alta QoS (Calidad de Servicio) en los servicios de voz y vídeo sensibles a la latencia.

El throughput de los módulos de suscriptor se puede actualizar desde 4 a 40 Mbps a través de software para atender a las necesidades en cuanto a banda ancha de los clientes.

La solución PMP 430 para acceso a redes y la distribución de banda ancha inalámbrica está disponible globalmente a través de los socios de canal de Motorola y ventas de Motorola.