MADRID 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
ONO ha comenzado una nueva campaña publicitaria que mostrará, a través de varios spots que rotarán en las televisiones nacionales,
regionales y en Internet, la evolución de las telecomunicaciones en España.
El objetivo de la campaña es informar a los usuarios de que existen otras redes, como la de fibra óptica de ONO, que suponen una alternativa al ADSL tradicional que utiliza par de cobre para la prestación de servicios de Internet, según informó la empresa en una nota de prensa.
Los anuncios de la campaña muestran a trabajadores que participaron en la construcción de la tradicional red de cobre en España. Estos explican lo que supuso entonces la instalación de esa infraestructura, parte de la cual se utiliza aún hoy en día para ofrecer ADSL.
Al mismo tiempo, los spots muestran el avance tecnológico propiciado por redes de nueva generación como la fibra óptica de
ONO, disponible para siete millones de hogares.
Las películas se han rodado en diferentes puntos de la geografía española, escenarios reales vinculados a la instalación de la red tradicional española.
La fibra óptica de ONO permite una navegación sin cortes en servicios de comunicaciones tan avanzados como las videoconferencias en HD y favorece el uso intensivo de Internet en varios ordenadores de un mismo hogar sin que se note disminución de velocidad.