Samsung regala Watch Dogs a los que compren su monitor UHD de 28 pulgadas

Samsung regala el videojuego Watch Dogs a los que compren el nuevo UHD de 28"
Foto: SAMSUNG Ampliar foto

MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -

   El fabricante surcoreano Samsung ha lanzado una promoción, por la cual regalará el videojuego Watch Dogs -lanzado este 27 de mayo- a las personas que compren el nuevo monitor de Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés) de 28 pulgadas U28D590D. La promoción está vigente en estos momentos hasta el próximo 31 de julio.

   Esta empresa ha señalado que el monitor tiene "cuatro veces más resolución" que las pantallas Full HD y que incorpora un "ágil" panel TN con un tiempo de respuesta de "sólo un milisegundo", algo que consideran "perfecto" para visualizar tanto videojuegos como películas.

   También han detallado que el modelo ofrece una calidad de color "inigualable", dado que puede mostrar un billón de colores, lo que supone 64 veces más que un monitor estándar. Además, permite reescalar contenidos Full HD a UHD gracias a que incluye la tecnología UHD Upscale.

   Con todas estas características, este nuevo monitor es "perfecto" para los amantes de los videojuegos, según Samsung. Así, podrán disfrutar del videojuego Watch Dogs, en el que se pondrán en la piel del protagonista, Aiden Pierce.

   La dinámica del juego consiste en 'hackear' y manipular con un 'smartphone' todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad del juego, el ctOD. Para ello, Pierce accede a las cámaras de seguridad, descarga información personal para localizar objetivos o controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado