MÁS NOTICIAS

  1. Gadgets
  2. Gadgets
  3. Gadgets
  4. Gadgets
  5. Gadgets
  6. Gadgets
  7. Gadgets
  8. Gadgets
  9. Gadgets
  10. Gadgets
  11. Gadgets
  12. Gadgets
  13. Gadgets
  14. Gadgets
  15. Gadgets
  16. Gadgets
  17. Gadgets
  18. Gadgets
  19. Gadgets
  20. Gadgets

HMD presenta el Nokia 7.1 para la reproducción de contenidos, junto con dos nuevos auriculares inalámbricos

HMD ha actualizado su 'smartphone' Nokia 7 con la presentación del nuevo Nokia 7.1, un terminal que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay para mejorar la reproducción de contenidos, junto con unos nuevos auriculares inalámbricos de marca Nokia con soporte de cuello y con función de vibración.

Llega al mercado el Xperia XZ3 de Sony, con la tecnología de los televisores Bravia

El 'smartphone' Xperia XZ3 de Sony ha llegado este viernes al mercado con una serie de novedades enfocadas a mejorar la experiencia de consumo de contenido audiovisual, como la tecnología Sony Bravia y de sonido S-Force Front Surround. Según datos de Ditrendia recogidos por Sony, el 94,6 por ciento de los españoles usa el 'smartphone' para acceder a Internet.

El primer 'smartphone' Android One de Motorola llegará al mercado español la próxima semana

Motorola ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de su 'smartphone' motorola one, un dispositivo que se enmarca en la gama media y que llegará a las tiendas en la segunda semana de octubre. Motorola tiene una presencia destacada en el mercado español, donde se encuentra en la quinta posición en el segmento de 150 a 300 euros, como ha compartido el responsable de la marca para España y Portugal, Rubén Pérez Prieto.

HP renueva su gama 'premium' con el convertible de cuero Spectre Folio y portátiles y dos en uno Elite y ENVY

HP ha presentado este jueves en España en un evento celebrado en Madrid sus novedades en su gama de dispositivos 'premium', entre los que ha destacado el lanzamiento del convertible Spectre Folio, el primero de su tipo fabricado en cuero, así como dos nuevos EliteBook de uso profesional.

Honor presenta el Honor 8X y se lanza al mercado de los 'wearables' en España con Honor Band 4

Honor ha presentado este martes en Madrid su nuevo 'smartphone' Honor 8X, que llega con una pantalla infinita de 6,5 pulgadas, doble cámara, y un procesador Kirin 710 por 299 euros (en la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento). En el mismo evento la compañía ha anunciado su entrada al mercado de los 'wearables' en España con la pulsera inteligente Honor Band 4.
Europa Press Comunicados TIC