Publicado 25/06/2015 17:57CET

Amazon regala una selección de aplicaciones y juegos valorada en más de 60 euros

Aplicaciones Amazon
AMAZON

MADRID, 25 Jun. (Portaltic) -

Cuando uno piensa en descargar aplicaciones para Android, automáticamente se le viene a la mente Google Play. Existen, sin embargo, muchas alternativas a la tienda de apps de Google, siendo la más importante de ellas, Amazon Appstore, ya que, a diferencia de la primera, la tienda del gigante de las compras on-line lanza promociones mensuales en las que regala numerosas aplicaciones y juegos para dar a conocer su plataforma entre los usuarios.

Amazon acaba de lanzar hoy una nueva promoción con una selección de 22 aplicaciones y juegos de pago para Android valorada en más de 60 euros, que durante un tiempo limitado estarán disponibles para su descarga de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. Entre ellas, se encuentran grandes videojuegos como Exiles, Quell Memento, Table Top Racing, The Bard's Tale y Trouserheart. La promoción también incluye aplicaciones como AirReceiver, Mirroring360, tinyCam Monitor PRO o el conocido antivirus AVG Pro en su versión completa, e incluso una app exclusiva para el Kindle de Amazon.

A esta interesante oferta hay que sumarle otra: Monument Valley, el juego para móviles más destacado del 2014, puede ser adquirido durante el día de hoy de forma gratuita a través de la tienda Amazon para aplicaciones Android.

Excepto Monument Valley, que solo estará disponible hasta final del día, todas estas aplicaciones podrán descargarse de forma gratuita hasta el 1 de julio.

Para leer más