Aquí tenéis el Moto Z Play y su módulo que funciona como proyector

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado 22/02/2017 18:15:21 CET

   MADRID, 22 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El primer 'smartphone' con módulos de Lenovo, el Moto Z, lanzado a finales del año pasado, sigue sumando módulos y transformaciones para todas las necesidades y gustos. Además, Lenovo aprovechó IFA 2016 para presentar su nuevo Moto Z Play, un modelo diseñado especialmente para jugar. En Portaltic hemos probado el teléfono y, principalmente, su 'mod' de proyector, Insta-Share Projector.

   El Moto Z Play es prácticamente igual que su modelo base, el Moto Z, salvo pequeñas diferencias en las especificaciones. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles. Monta un procesador Snapdragon 5 2GHz y cuenta con 3GB RAM. Por su parte, la memoria ROM es de 32 GB ampliable a través de microSD. Al igual que el otro modelo, cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles. Destaca la batería del teléfono. Según la marca, el dispositivo tiene una autonomía de hasta 50 horas, con una batería de 3.510 mAh.

   El módulo del proyector para Moto Z permite proyectar hasta 70 pulgadas en cualquier superficie plana para compartir fotografías o vídeos, por ejemplo, con amigos o familiares. Basta con colocar la carcasa sobre el teléfono para que empiece a funcionar como proyector este 'mod'. Se puede proyectar en cualquier ángulo y en cualquier momento y además añade más de una hora de vida a la batería.

   Se puede calibrar con un botón según la distancia a la que vayamos a proyectar. Además, el módulo cuenta con una peana para poder inclinar el móvil al gusto según vayamos a proyectarlo en una pared o en el techo y que el teléfono se sujete por sí solo. El 'mod' tiene un precio de 299 euros y ya se puede comprar en las tiendas de la marca y en comercios especializados.