Así es el televisor enrollable de LG, SIGNATURE OLED TV R

Actualizado 06/09/2019 16:08:13 CET

   BERLÍN, 5 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   LG ha mostrado en el marco de la feria tecnológica IFA 2019 de Berlín el funcionamiento de su primer televisor con pantalla enrollable, LG SIGNATURE OLED TV R, que permite que la pantalla se despliegue o se enrolle a conveniencia del usuario.

   Este televisor cuenta con una pantalla flexible de 65 pulgadas con un panel OLED hecho de materiales orgánicos que permite tres modos distintos de visualización. En primer lugar, el 'Full View', en el que la pantalla se desenrolla de forma completa y que se puede conectar con el asistente de Amazon, Alexa, o con Apple AirPlay 2.

   En segundo lugar, el modo 'Line View' despliega la pantalla parcialmente. Y la tercera posibilidad es el modo 'Zero View' que enrolla de manera completa la pantalla y que está destinado a actividades de sonido como escuchar música u otros contenidos de audio. Para ello el televisor cuenta con un sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W con activación frontal. Además, cuenta con el procesador ThinQ AI y el Alpha 9 Gen 2.

   El televisor LG SIGNATURE OLED TV R fue presentado en el CES 2019 celebrado en Las Vegas (Estados Unidos).

Contador