Cámara selfi emergente de 32MP y principal de 64MP en el nuevo motorola one hyper

Motorola one hyper
Motorola one hyper - MOTOROLA
Publicado 04/12/2019 14:22:23CET

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado su nuevo motorola one hyper, un 'smarthphone' con un sistema de cámaras que combina una cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles y una cámara selfi emergente de 32 megapíxeles.

   motorola one hyper apuesta por un diseño de cámara emergente para la frontal de 32 megapíxeles, que se esconde detrás de la pantalla. Integra el modo visión nocturna y la tecnología Quad Pixel, que proporciona cuatro veces más sensibilidad a la luz.

   Y para las caídas accidentales, la cámara emergente incorpora un mecanismo de protección anticaídas que hace que se retraiga automáticamente al activarse durante una caída repentina o cuando el teléfono se da la vuelta boca abajo.

   La cámara principal de ultra alta resolución de 64 megapíxeles, también con tecnologías visión nocturna y Quad Pixel, se encuentra situada en la parte posterior. Incorpora, además, la tecnología de autoenfoque láser, que permite enfocar de manera instantánea, incluso en la oscuridad.

   Esta cámara cuenta con una lente ultra gran angular, con un ángulo de visión de 118 grados, pensada para fotos panorámicas capaces de capturar cuatro veces más la escena.

   Este 'smartphone' de motorola presenta una pantalla de 6,5 pulgadas Total Vision que, gracias al diseño de cámara emergente, carece de marcos. En la parte posterior, incorpora una luz para las notificaciones que hace que se ilumine de diferentes maneras para poder estar actualizado sin molestar.

   motorola one hyper utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento avanzado de inteligencia artificial, lo que facilita la realización de tareas múltiples. El dispositivo también ofrece 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad interna, y viene equipado con Android 10 libre de 'bloatware'.

   En España, motorola one hyper estará disponible para reservar a partir del 16 de diciembre en Motorola.es a un precio de 299 euros, y en dos colores: azul océano profundo y orquídea fresca.

Para leer más