El diseño del Samsung Galaxy S9 muestra que incorporará una cámara dual trasera orientada verticalmente

Samsung Galaxy S8
SAMSUNG
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2017 15:05

   MADRID, 22 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El próximo buque insignia de Samsung para 2018, el Galaxy S9, incorporará una cámara dual trasera que estará orientada verticalmente y situada en el centro de la carcasa. De esta forma, Samsung abandonaría la orientación horizontal que aplicó en el Galaxy Note 8 para recoger un diseño de cámara parecido al de su principal competidor, el iPhone X.

   Así lo afirma el medio BGR, que ha difundido los diseños de una funda para el Galaxy S9 desarrollada por el fabricante Ghostek en base a la información que le facilita el fabricante de 'smartphones'. Además de la doble lente vertical, en la imagen se puede apreciar que el sensor de huellas dactilares se encontraría justo debajo de la cámara.

   En cuanto al diseño de la pantalla, las imágenes difundidas revelan que el Galaxy S9 incorporará un panel sin marcos en los laterales y en la parte inferior. Samsung tan solo dejaría un pequeño espacio en el marco superior para la cámara frontal y otros sensores. Además, el diseño de la funda parece indicar que este terminal contará también con un puerto 'jack' para los auriculares, ya que aparece un hueco en la parte inferior y un circulo --donde encajaría el puerto y su forma redondeada--, además de cuatro botones repartidos en los laterales.

   Otras filtraciones anteriores respecto a las características técnicas del Galaxy S9 indican que el terminal combinará los sistemas de reconocimiento facial en 2D y 3D, además de incorporar una batería de mayor tamaño y procesadores Exynos 9810 y Snapdragon 845.