MOTOROLA
MADRID, 24 May. (EDIZIONES/Portaltic) -
Tras la presentación de dos nuevos modelos de 'smartphone' en el MWC 2017 hace sólo unos meses, Lenovo prepara nuevos lanzamientos de la gama de terminales Motorola G5. Gracias a una filtración, se han difundido las primeras imágenes que muestran el Motorola G5S Plus, uno de los próximos móviles de la compañía, del que sorprende especialmente su cámara trasera dual.
De esta manera, el Motorola G5S Plus será el primer teléfono fabricado por Lenovo que contará con cámara trasera dual, una característica que se está convirtiendo en una constante en los últimos 'smartphones' como el iPhone 7 Plus y el Huawei Honor 8. Las imágenes muestran que los dos sensores se sitúan alineados en horizontal, y han sido recogidas por el portal Gear India.
Gracias a otra filtración, que se produjo el martes de mano del famoso filtrador Evan Leaks, ya se conocen la mayor parte de las características del Motorola G5S, una versión también de gama media de la marca. El G5S tendrá una pantalla LCD de 5,5 pulgadas y 1080 píxeles de resolución y contará con un diseño totalmente metálico. En cuanto al resto de características dadas a conocer, el procesador del móvil tendrá ocho núcleos y será de 64 bits, y el sistema operativo será Android 7 Nougat.
Los colores disponibles para al versión Plus serán dos: gris y dorado, aunque habrá versiones de estos colores con el frontal en blanco o en negro. Además, las imágenes muestran que se mantendrá el puerto de auriculares tradicional de 3,5 milímetros en la parte superior del terminal.
Por ahora no se conoce la fecha oficial en que el Motorola G5S y el modelo Plus llegarán a los usuarios, pero según los planes de la compañía desvelados por la filtración esto tendrá lugar en 2017.



