Foxconn prueba los módulos de carga inalámbrica que se integrarían en iPhone 8

Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 10:34
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia">

Según Nikkei

Foxconn prueba los módulos de carga inalámbrica que se integrarían en iPhone 8

   MADRID, 2 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El fabricante chino Foxconn Technology Group está probando módulos de carga inalámbrica que están pensados para ser incorporados en el próximo iPhone 8 de Apple, que llegará en 2017.

   A principios de año comenzaron a aparecer informaciones en Bloomberg que apuntaban a una tecnología que permitiría que los próximos iPhone incorporarán la carga inalámbrica desde una fuente más lejana que las actuales bases que necesitan contacto con el terminal.

   Según informa Nikkei, Foxconn está fabricando módulos que se integrarán en los próximos iPhone, los que la compañía presentará en 2017. No obstante, la incorporación de estos módulos todavía está pendiente del resultado de las pruebas.

   En concreto, el empleo de los módulos de carga inalámbrica dependerá de su tasa de rendimiento. Lo más probable es que si las pruebas no logran potenciar esta tasa, se trate de una tecnología que no llegará a estar en los terminales de Apple, como ya ha ocurrido con el cristal zafiro en iPhone 6 y 6 Plus, o el conector inteligente en iPhone 7.

   No obstante, y como recoge el medio citado, tampoco está claro si estos módulos se incorporarían a todos los modelos de iPhone que llegarán el año que viene --tres, según las informaciones de Nikkei--, o, si por el contrario, solo se encontrarían en alguno de ellos.

   Las informaciones, también recogidas por Nikkei, apuntan a que Apple lanzará al menos un iPhone de 5,5 pulgadas con una pantalla curva OLED y cambiará el cuerpo metálico por el cristal para la parte trasera.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado