Publicado 03/08/2020 17:27:44 +02:00CET

Google lanzará en otoño su buque insignia Pixel 5, compatible con 5G

Pixel 5 de Google.
Pixel 5 de Google. - GOOGLE OFICIAL

   MADRID, 3 Ago. (Portaltic/EP) -

   Google ha sorprendido y ha acompañado la presentación de su nuevo terminal de gama media Pixel 4a, celebrada este lunes, del anuncio de dos nuevos terminales que lanzará en otoño: su próximo buque insignia, Pixel 5, y una versión del Pixel 4a compatible con 5G.

   La compañía estadounidense ha ofrecido "un vistazo" de sus próximos móviles Pixel, entre los que se encuentra el nuevo Pixel 4a (5G), una versión de su último terminal de gama media que proporciona soporte para las redes 5G.

   Asimismo, Google ha anunciado su próximo buque insignia, Pixel 5, que también contará con soporte para redes 5G para funciones como 'streaming' de vídeos, descargar contenido o jugar a juegos en Stadia u otras plataformas, según ha informado Google en un comunicado.

   Ambos terminales se lanzarán en otoño, aunque inicialmente llagarán solo a algunos países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

   El nuevo Pixel 4a (5G) se venderá a un precio de 499 dólares en los países a los que llegará inicialmente, 150 dólares más que su 'hermano pequeño'.

   Google ya deja a los usuarios registrarse en su web para obtener más novedades sobre los próximos terminales, de los que irá informando "en los próximos meses".

Para leer más