Google Pixel 3 Lite llegará en primavera con procesador Snapdragon 670, sin notch y con cuerpo de plástico

Google Pixel 3
GOOGLE
Publicado 17/01/2019 16:32:26CET

   MADRID, 17 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Google Pixel 3 Lite, con el nombre en clave Sargo, estará disponible en primavera, y llegará con el procesador Snapdragon 670 de Qualcomm y con un diseño que prescinde del 'notch' de la pantalla y sustituye el metal por el plástico en su parte trasera.

   Las características del nuevo teléfono de la gama más económica de Google, el Google Pixel 3 Lite, han salido a la luz ha través de un vídeo publicado por el canal de YouTube, Andro News.

Este nuevo teléfono, conocido como Sargo, supone una versión más barata del Google Pixel 3, por lo que ambos dispositivos son muy similares en apariencia aunque con algunas diferencias, como es la parte trasera, ya que el modelo Lite cuenta con una parte posterior de plástico mientras que en el Pixel 3 es de metal.

   Otra de las diferencias entre los dos modelos reside en la cámara. El modelo Lite cuenta con una sola cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara principal con sensor de 12,2 megapíxeles y apertura de f/1.8, que, según Andro News, toma fotos con la misma calidad que el Pixel 3.

   Su pantalla FullHD+ tiene un tamaño de 5,56 pulgadas con bordes en su parte su parte superior e inferior, aunque no incluye 'notch'. El compartimento de la tarjeta SIM se encuentra ahora en el lateral del teléfono, así como el botón de encendido y los controles de volumen de audio. Mientras que su altavoz está en la parte inferior junto con el micrófono.

   En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Google Pixel 3 Lite tiene un procesador Snapdragon 670 con GPU Adreno 615, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de 2.915 miliamperios/hora. Funcionará con Android 9.0 Pie.

   El nuevo dispositivo de Google estará disponible esta primavera, tras la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019, según informa el medio citado.

Contador