Holo 360: la apuesta de Acer por la creación de experiencias en 360 grados

Cámara Holo 360 ACER
Europa Press PortalTIC
Actualizado: viernes, 28 abril 2017 10:38

Next@Acer

Holo 360: la apuesta de Acer por la creación de experiencias en 360 grados

   MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

Acer ha sorprendido este jueves con la presentación de su propia cámara 360 grados, Holo 360, un dispositivo con pantalla incorporada y con conectividad 4G, que rompe al dependencia con otros equipos como ordenadores o dispositivos móviles.

Holo 360 es un dispositivo que revierte la tendencia seguida por otras compañías: en lugar de ser un complemento destacado para el 'smartphone', la cámara de Acer se presenta como un dispositivo para hacer vídeos y fotografías en 36o grados con capacidad de hacer llamadas.

   La pantalla que integra permite ver los vídeos y las fotos, así como editarlos sin tener que conectar el dispositivo a un ordenador o a un móvil. Con la conectividad 4G, tampoco necesita otro equipo para poder compartirlos.

   Para capturar en 360 grados, la cámara integra dos cámara de 180 grados y funcionará con sistema operativo Android, aunque poco más se sabe de este dispositivo, dado que Acer no ha aportado muchos más detalles durante el evento Next@Acer, de Nueva York.

Contenido patrocinado