Actualizado 02/09/2022 18:06

Honor apuesta por la potencia y un diseño con 'flow' setentero en su nuevo HONOR 70

Honor 70
Honor 70 - HONOR

   MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

HONOR ha presentado este viernes en el marco de la feria tecnológica IFA, en Berlín, su nuevo 'smartphone' HONOR 70, que destaca por su potencia -con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G- y su diseño ligero (178 gramos) con 'flow' setentero, rememorando una década que cambió el mundo y democratizó el acceso a la tecnología con la llegada de los primeros ordenadores personales, la televisión en color o los prototipos de telefonía móvil.

   "La campaña de lanzamiento de HONOR 70 se basa en que queremos inspirar a las generaciones actuales rememorando los años 70, una década prodigiosa que transformó el mundo", explica la compañía. Una fecha que también tiene un significado especial en España, con la llegada de la democracia y los profundos cambios en el terreno de la moda, que tuvieron un reconocimiento internacional en figuras como Balenciaga, Pertegaz, Adolfo Domínguez, Paco Rabanne o Manolo Blahnik, entre otros.

   HONOR 70 apuesta por singulares colores inspirados en las piedras preciosas: Midnight Black, Emerald Green y Crystal Silver. Este último sigue la estética de los diamantes, ya que la tonalidad juega con la luz y la refleja, creando efectos geométricos que convierten a este móvil en el foco de las miradas, como si se tratase de la gran bola de discoteca en la película 'Fiebre del sábado noche'.

   El diseño se completa con una pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas con un grosor de 7,91 mm, que se adapta perfectamente a la mano. Este panel incorpora tecnología HDR10 /HDR10+, mejorando así tanto los colores como el contraste y la luminosidad, y una tasa de refresco de 120 Hz, que aporta mayor fluidez, tanto para navegar por Internet como para que los más 'gamers' le saquen el máximo partido.

UNA CÁMARA PENSADA PARA LOS CREADORES DE CONTENIDO

   HONOR incorpora una triple cámara en este nuevo terminal, con un sensor IMX 800 de Sony de 1/1,49 pulgadas, propio de las gamas 'premium', que mejora la captación de la luz, tanto en ambiente nocturno como de gran luminosidad. La lente principal tiene 54 megapíxeles (MP) y le acompaña una cámara de detección de profundidad de campo de 2MP, que permitirá mejorar las tomas con el efecto de desenfoque 'bokeh'.

   Por último, dispone de una lente ultra angular y macro de 50 MP. Esta cámara cubre un ángulo de 122 grados y permite un enfoque automático -en el modo macro- con tan solo 2,5 centímetros de distancia del objeto que se quiere fotografiar. Estas especificaciones técnicas de hardware se apoyan en un potente software -basado en tecnología computacional- con el que la compañía busca mejorar las tomas.

   En concreto, HONOR 70 cuenta con HONOR Image Engine, una solución que permite que el hardware funcione al unísono con la Inteligencia Artificial y los algoritmos para "ofrecer al usuario imágenes de alta definición y calidad insuperable". La experiencia de uso también ha mejorado y los usuarios se beneficiarán de la mejora de la sensibilidad ISO, la cámara macro y un rango dinámico que permite sacar el mejor partido a la cámara de este 'smartphone'.

   La marca también se ha propuesto llevar el vídeo a otro nivel con el HONOR 70. La compañía incluye un sistema de vídeo dual 1080P de alta definición con estabilización y presenta por primera vez la función 'Solo Cut Mode' (Multi-vídeo autoseguimiento), pionera en el sector, que permite grabar vlogs de retrato que siguen a una persona concreta en un vídeo de grupo, generando dos vídeos de alta definición simultáneamente (vertical y horizontal) para multiplicar las opciones de los creadores de contenido.

POTENCIA Y BATERÍA PARA UNA GRAN EXPERIENCIA 'GAMING'

   Además del procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G, HONOR 70 incorpora el sistema OS Turbo X para "conservar durante más tiempo toda la potencia y eficiencia del primer día" y la GPU Turbo X, que permite obtener "un mayor rendimiento en juego", tal y como explica la compañía. De esta forma, la marca busca ofrecer una gran calidad en tareas de comunicación, experiencia 'gaming' y audio.

   Este 'smartphone' aumenta también su batería, hasta los 4.800 mAh, con un sistema inteligente de ahorro de energía que ayudará a que dure, al menos, un día completo, según afirman desde HONOR. En cualquier caso, cuenta con carga rápida de 66 vatios, lo que permite cargar el teléfono al 60 por ciento en solo 20 minutos.

   Por último, la compañía incide en la calidad de fabricación y los estrictos estándares a los que se somete el 'smartphone' antes de ponerse a la venta. "Gracias a más de 400 test previos y 20 certificaciones de calidad aseguramos productos de índole superior", detalla la compañía, que asegura que tienen en cuenta "tanto la calidad de materiales, como la gestión de los componentes y de la fabricación".

Contador

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El nuevo modelo IA de Nvidia genera con rapidez objetos 3D para incorporarlos a mundos virtuales

  2. 2

    Pixel 6a defiende bien la gama media, pero no se le perdona la pantalla de 60Hz

  3. 3

    TikTok añade el botón 'no me gusta' para los comentarios

  4. 4

    Google Arts & Culture anima a concer la antigua Mesoamérica con su primer videojuego

  5. 5

    Tile apuesta por las pegatinas con QR para localizar objetos perdidos