CES 2016
Intel Project Tango con cámara RealSense ya puede reservarse
MADRID, 8 Ene. (Portaltic) -
Intel ha anunciado en CES que su 'smartphone' Project Tango con tecnología RealSense ya está disponible para su reserva en forma de Kit para desarrolladores.
El Kit está disponible en la tienda de Intel a un precio de 399 dólares. Este 'smartphone' cuenta con un procesador Intel Atom y una cámara RealSense ZR300, también de Intel, que permite ver escenarios e imágenes tridimensionales. Project Tango, de Google, se basa en sensores especializados en el seguimiento de movimiento y mapeo 3D.
El dispositivo presenta, además, una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2560x1440, y gráficos Intel Gen 8. 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 completan sus características.
Intel Project Tango fue presentado en el Intel Developer Forum (IDF),el pasado mes de agosto.
GOOGLE Y LENOVO
Google ha anunciado en CES la colaboración con Lenovo con el objetivo de lanzar al mercado el primer smartphone Project Tango para consumidores este año.
El smartpne llegará a las tiendas con un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas, pero poco más se ha desvelado en el anuncio.