Lenovo lanza Moto Z, su 'smartphone' por módulos

Moto Z
LENOVO
Europa Press PortalTIC
Actualizado: viernes, 10 junio 2016 13:05

   MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Apostando por la innovación en el mercado móvil, llega el Moto Z, el 'smartphone' capaz de transformarse en lo que el usuario necesite y quiera gracias a los Moto Mods, convirtiendo al teléfono en el primer 'smartphone' por módulos que lanza Lenovo.

   El Moto Z está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, mide tan sólo 5,2 mm de ancho, ultra ligero (136 g) y cuenta con una pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna que puede ampliarse con una tarjeta microSD.

   El teléfono cuenta con una cámara de alta resolución con 13 MP, estabilizador óptico de imagen y foco láser. También con una cámara frontal con 5 MP dispone de una lente gran angular y un flash frontal extra que permite hacer fotos con poca luz. El Moto Z cuenta con un revestimiento repelente al agua hará que ni lluvia, salpicaduras o derrames accidentales se interpongan en tu camino. Con una batería de hasta 24 horas de duración, según la marca, y con posibilidad de carga rápida.

MOTO MODS: TODO CAMBIA EN UN INSTANTE

   Lo verdaderamente llamativo del teléfono son los Moto Mods, con los que se puede transformar el Moto Z en lo que se necesite en cada momento: altavoces, proyector de cine o batería extra, convirtiéndose así en el primer teléfono modular de la compañía. Práctico pero también pensado en el diseño: puede personalizarse y adaptarse según cada estilo en cualquier momento con las Style Shells y hay varios materiales disponibles para ello: madera, cuero o tela estampada, por ejemplo, con la posibilidad de intercambiarlos tanto como se quiera.

   Para que el cambio sea sencillo, unos imanes de gran potencia conectan los Moto Mods al teléfono, de modo que podrán encajarse fácilmente según las necesidades y los gustos en cada momento. Además los Moto Mods funcionan inmediatamente al adherirlos al Moto Z y pueden sustituirse de forma rápida y sencilla sin necesidad de apagar o reiniciar el teléfono. Además, los Moto Mods se han diseñado para ser compatibles con las próximas generaciones de teléfonos.

   Por si los Mods creados no son suficiente, desde la compañía trabajan ofreciendo una arquitectura abierta y las herramientas necesarias para hacer realidad cada módulo que el usuario pueda crear.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado