. LG incorpora los Magna, Spirit, Leon y Joy a su nueva gama media
Actualizado 23/02/2015 12:04

LG incorpora los Magna, Spirit, Leon y Joy a su nueva gama media

MADRID, 23 Feb. (Portaltic) -

   La surcorena LG ha presentado cuatro nuevos terminales que conformarán su nueva gama media, adelantándose al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde mostrará los 'smartphones' a la prensa y al resto de asistentes.

   La nueva línea de LG se compone de cuatro 'smartphones' de gama media: Magna, Spirit, Leon y Joy. Como parte de la estrategia del fabricante par llegar a un mayor número de clientes, los cuatro terminales estarán disponibles en versión LTE (4G) y 3G cuya principal diferencia será su carcasa trasera, que será metálica en el caso de los LTE y de plástico estampado en los 3G.

LG MAGNA

   Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología In-Cell touch y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 ó 1,3 GHz, dependiendo de la versión. La cámara principal del LG Magna es de 8 MP y la  frontal de 5 MP, por lo que será posible 'selfies' de gran calidad.

   Además, incorpora una batería extraíble de 2.540 mAh, que permite su uso intensivo durante todo el día.

   El LG Magna saldrá de serie con la versión 5.0 de Android Lollipop.

LG SPIRIT

   El segundo 'smarpthone' de la nueva gama media de LG incorpora una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 GHz de potencia, dependiendo del modelo. Su cámara trasera es de 8 MP y la frontal de 1 MP.

   También incluye la tecnología In-Cell touch, que ofrece una mayor sensibilidad favoreciendo un reconocimiento táctil más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas, y una batería de 2.100 mAh.

   El LG Spirit también saldrá de fábrica con la versión 5.0 de Android Lollipop.

LG LEON

   Para este teléfono, el fabricante surcorenao ha optado por una pantalla de 4,5 pulgadas y un aspecto compacto. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,2 ó 1,3 GHz de potencia y los sensores de sus cámaras son de 8 MP en el caso de la principal y VGA en el caso de la frontal.

   LG ha equipado al terminal con una batería de 1.900 mAh y con la versión 5.0 de Android Lollipop.

LG JOY

   Este es el dispositivo más pequeño de la nueva gama media de LG. Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz o de doble núcleo a 1,2 GHz, en función del modelo.

   La batería será de 1.900 mAh y, de nuevo, dependiendo del modelo, saldrá de fábrica con la versión de 5.0 de Android Lollipop o la 4.4 de Android KitKat.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    HP presenta la solución robótica SitePrint, que imprime con precisión los trazados en las obras de construcción

  2. 2

    La filtración de datos de WhatsApp contiene 360 millones de números de teléfono activos, confirma Check Point

  3. 3

    Google alerta sobre un spyware que afecta a Firefox, Chrome y Microsoft Defender vinculado con la empresa Variston

  4. 4

    El 95% de los españoles prefiere pagar con tarjeta o Wallet en las tiendas

  5. 5

    Google introduce el Modo lectura en Android, con distintos tamaños de fuente y una función de texto a voz