Actualizado 02/03/2015 13:33 CET

La nueva artillería de Acer: Acer Liquid M220, Acer Jade Z y Acer Liquid Z220 & Z520

MADRID, 2 Mar. (Portaltic)

   Acer ha presentado en el marco del Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, sus nuevos teléfonos inteligentes: el Acer Liquid M220 -el primer Liquid con Windows Phone 8.1.-, el Acer Jade Z y el Acer Liquid Z220 & Z520.

ACER LIQUID M220

   Es el primer terminal Liquid que integra el sistema operativo Windows Phone 8.1 y Acer ya anuncia que soportará la nueva versión Windows Phone 10.

   "Es el momento adecuado para que Acer se una al ecosistema Windows Phone que está creciendo en popularidad y coherencia entre los dispositivos móviles y PC", asegura la firma. El nuevo terminal soporta todas las aplicaciones de Windows y servicios como OneDrive, Skype, Office o Cortana.

   El Acer Liquid M220 tiene una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 223 píxeles por pulgada (PPI). Su cámara principal es de 5 megapíxeles con auto-foco e incorpora una lente de gran angular de 89 grados que, según Acer, "permitirá captar la escena en toda su amplitud". La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

   En cuanto al diseño, Acer promete belleza y funcionalidad. La carcasa del nuevo Liquid M220 cuenta con un patrón inspirado en seda tailandesa. Las teclas de volumen y encendido están situadas a lo largo del marco central plateado, facilitando la experiencia de uso de una sola mano.

   El Acer Liquid M220 es compatible con los wearables Acer Leap. Estará disponible en abril a partir de 79 euros. Se podrá adquirir en dos colores: negro y blanco.

ACER JADE Z

   Elegancia y ligereza en un smartphone LTE de 5 pulgadas. El Acer Liquid Jade Z tiene un ancho de solo 7,9 milímetros y un peso de 110 gramos y es cómodo de sostener incluso con una sola mano.

   El nuevo modelo de la familia Jade posee tecnología IPS, que permite la visualización a partir de cualquier ángulo; tecnología Zero Air Gap, que facilita la legibilidad en cualquier circunstancia reduciendo los reflejos indeseados; y tecnología Gorilla Glass 3, que lo hace ultra resistente.

   El Acer Jade Z facilita una "navegación rápida, streaming y descargas en casi cualquier lugar del mundo gracias a su conexión 4G LTE y su procesador Mediatek quad-core de 64 bits".

   Cuenta, además, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con control de voz y una apertura máxima de diafragma de F1.8, que permite que llegue al sensor un 20 por ciento más de luz. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles F2.2. Acer promete un "selfie perfecto con la tecnología Bright Magic y una luz envolvente incluso en condiciones de escasa luminosidad".

   La compañía explica que "AcerEXTEND permite a los usuarios tomar el control absoluto de sus smartphones a través de cable o de manera inalámbrica usando su PC Windows, escribiendo desde su teclado, arrastrando y soltando documentos, y compartiendo sus archivos, lo que lleva la experiencia multitarea al siguiente nivel". Además, integra AcerNAV, "un software gratuito de navegación offline que funciona con TomTom y utiliza TripAdvisor POI, y que permite a los usuarios la flexibilidad de navegar sin ningún plan de datos desde casa o fuera de ella".

   Liquid Jade Z estará disponible en marzo en colores negro y blanco, a partir de 199 euros.

ACER LIQUID Z220 & Z520

   La nueva generación de la serie Liquid Z llega con más capacidad de almacenamiento, un rendimiento quad-core y un diseño sencillo pero con un gran número de funcionalidades.

   El Z220 será el primer smartphone de Acer equipado con el nuevo sistema operativo Android 5.0 (Lollipop). La compañía presenta el Z220 para usuarios de todas las edades que están pensando en "adquirir un segundo dispositivo móvil", par ir de vacaciones o de ocio.

   El terminal ofrece 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA con 223 PPI y dual SIM opcional. Incorpora un procesador Snapdragon 200 a 1,2 Ghz dual-core Qualcomm y su cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash incorporado y un ángulo de visualización de 89 grados. La cámara frontal es de 2 megapíxeles. En cuanto a diseño, su patrón también está inspirado en seda tailandesa. El Z220 estará disponible en Europa en marzo a partir de 89 euros.

   El Z520 también ofrece un almacenamiento de hasta 8GB y un salto de calidad en cuanto a la realización de selfies, con una cámara activada por voz. La trasera cuenta con auto-foco de 8 megapíxeles y flash LED para obtener imágenes nítidas y brillantes; ofrece sonido estéreo con un mayor campo de sonido, mayor claridad vocal y detalles más naturales. El Z520 estará disponible en Europa en marzo a partir de 119 euros.

Para leer más