Publicado 31/08/2022 15:45

Los nuevos altavoces Fidelio FS1, compatibles con Dolby Atmos, lideran las novedades de sonido de Philips

Los nuevos altavoces de Philips, los Fidelio FS1.
Los nuevos altavoces de Philips, los Fidelio FS1. - PHILIPS.

   MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) -

   La empresa matriz de las marcas Philips TV & Sound, TP Vision, ha presentado sus últimas novedades de sonido, entre las que se encuentran barras de sonido y auriculares, lideradas por los nuevos altavoces Fidelio FS1, compatibles con Dolby Atmos.

   El grupo ha dado a conocer estas y otras novedades en su gama de televisores en el marco de la feria internacional de tecnología IFA 2022, que se celebrará en los próximos días en Berlín (Alemania).

   El nuevo Fidelio FS1 se puede usar como altavoz mono de tres vías, emparejado en estéreo o como altavoz satélite Dolby Atmos, y funcionar como los canales izquierdos y derechos ampliados al conectarse a un televisor Ambilight compatible que actúe como canal de audio central. Sus luces LED integradas pueden amplificar, de hecho, el efecto Ambilight de la habitación.

   Este altavoz se une a la barra de sonido FB1 y al 'subwoofer' FW1 para ofrecer la misma combinación de diseño, materiales y rendimiento orientados a una instalación sencilla y una mayor flexibilidad.

   CUATRO NUEVAS BARRAS DE SONIDO

   Los nuevos productos de audio incluyen también cuatro nuevas barras de sonido y tres modelos de auriculares. Todos ellos, al igual que los altavoces Fidelio FS1, son compatibles con la 'app' Philips Sound para su instalación y control.

   En el apartado de barras de sonido, TP Vision ha dado a conocer los nuevos modelos Philips TAB 8907, 8507 ,7807 y 7207, que se adaptan a una amplia gama de opciones audiovisuales.

   Todas estas barras ofrecen salidas de alta potencia, 'subwoofers' inalámbricos y la opción de montaje en la pared. Por su parte, las tres barras de sonido más avanzadas de estra familia (8907, 8507 Y 7807) incluyen un canal central dedicado para mantener unos diálogos más nítidos al tiempo que se crea un escenario sonoro de mayor amplitud, compatibilidad con Dolby Atmos y conectividad HDMI eARC con paso a 4K.

   TRES MODELOS DE AURICULARES

   Respecto a sus nuevos auriculares, uno de ellos es el A7607 y está dirigodo a los usuariios que practican deporte, ya que ofrecen una resistencia al agua y al polvo y cuentan con la certificación IP66.

   El tiempo de reproducción del A7607 es de hasta nueve horas, con una hora extra disponible tras solo 15 minutos de carga a través del puerto de carga magnético, desarrollado a prueba de humedad.

   Su diseño incluye una tira de LED roja integrada en la banda del cuello ofrece al usuario la seguridad adicional de ser más visible por la noche. Además, cuenta con un micrófono de conducción ósea para eliminar el viento y otros ruidos de fondo y que las llamadas en movimiento sean más nítidas.

   Los K4607, por su parte, están orientados a los usuarios infantiles, gracias a su diseño completamente abierto, que protege a los oídos sensibles de volúmenes especialmente altos.

Además, permite a los niños escuchar el entorno inmediato y mantener conversaciones al tiempo que les permite seguir escuchando el contenido que estén reproduciendo desde un dispositivo conectado a este complemento.

   Estos nuevos auriculares facilitan también el seguimiento de audios para el aprendizaje a distancia gracias a su micrófono incorporado. Su autonomía es de más de cinco horas y son compatibles con el estándar Bluetooth 5.2. Además, cuentan con limitador de volumen que, junto a su control desde la 'app' de Philips, refuerza su uso seguro y se pueden supervisar de manera remota.

   En último lugar están los H8507, están enfocados a un uso híbrido para multitud de contextos, ya que se pueden utilizar tanto en entornos silenciosos como en los desplazamientos. En su caso, disponen unos controladores de 40 milímetros (mm) y al sistema Noise Cancelling Pro. Además, el micrófono de brazo desmontable permite que el usuario escuche con una mayor claridad.

   Por otra parte, el modelo H8507 incluye un adaptador Bluetooth preconectado para facilitar el intercambio entre equipos. Además, el multipunto permite la conexión al ordenador y al teléfono al mismo tiempo, para cambiar entre música y llamadas sin tener que volver a conectarse.

   Su autonomía es de unas 55 horas contando el soporte que le ofrece el estuche de carga y su luz roja de uso opcional permite dar a conocer a los que rodean al usuario si está ocupado con una llamada.

   De entre todas sus novedades de sonido, TP Vision solo ha dado a conocer el precio de los auriculares H8507, que saldrán a la venta a lo largo del mes de septiembre por 229,99 euros.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas

  2. 2

    Twitter comparte su primer 'tuit' editado

  3. 3

    Así es Circular, el modelo de suscripción de móviles y tablets Nokia que ayuda a reducir los residuos electrónicos

  4. 4

    Google detalla los materiales y acabados de Pixel 7 y 7 Pro

  5. 5

    Twitter expande los vídeos con la nueva vista inmersiva