OPPO Find X9 Ultra - OPPO
MADRID, 3 Mar. (Portaltic/EP) -
OPPO ha anunciado que el 'smartphone' OPPO Find X9 Ultra saldrá por primera vez de China para comercializarse a nivel global, lo que incluye el lanzamiento de este dispositivo en España.
OPPO Find X9 Ultra forma parte de la familia OPPO Find X9, cuyo lanzamiento mundial se realizó en octubre del año pasado. Sin embargo, este modelo concreto quedó limitado a China.
Este 'smartphone' incluye el sistema de cámara móvil más avanzado que ha desarrollado OPPO; combina ingeniería óptica de última generación y un sistema de imagen creado en colaboración con Hasselblad.
"Va mucho más allá de lo que otros denominan 'ultra'. No es un smartphone con cámara, es una cámara que tiene un smartphone", ha expresado el director ejecutivo de OPPO Europa, Elvis Zhou, en un evento celebrado en Barcelona, en el marco de Mobile World Congress.
En él, la compañía ha aprovechado para anunciar Find X9 Ultra se expandirá fuera de China por primera vez. El evento de presentación internacional se celebrará próximamente, pero OPPO ya ha confirmado que llegará a España, como parte de su "compromiso a largo plazo de la compañía con el mercado español".