Oppo lanza en España su buque insignia con cámaras ocultas Find X por 999 euros

Actualizado 07/09/2018 11:39:46 CET
Oppo Find X
OPPO

   MADRID, 7 Sep. (Portaltic/EP) -

   Oppo ha presentado en España su 'smartphone' insignia Oppo Find X, un terminal de gama alta con ambas cámaras ocultas que la compañía china reveló el pasado mes de junio, y que se encuentra a la venta desde este viernes a un precio de 999 euros.

   La compañía china ha organizado su primer evento en España, celebrado este jueves en la Gran Vía de Madrid, donde ha anunciado la disponibilidad de su buque insignia en centros de venta de MediaMarkt, Movistar, Fnac y El Corte Inglés.

   Find X, que Oppo presentó en un evento celebrado en el Museo del Louvre en París (Francia), cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que ocupa el 93,8% del frontal, relación aspecto 19,5:9 y resolución Full HD+.

   En cuanto a su diseño, el terminal de Oppo incorpora una estructura deslizante que oculta los sensores de las cámaras trasera (dual de 20+16mpx) y delantera (25mpx). La compañía garantiza 300.000 usos de esta herramienta e incluye tres años de garantía con el seguro Oppo Care.

   La versión del teléfono que se vende en España ofrece una configuración interna con el procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento, así como batería de 3.400mAh con dos células y carga rápida SuperVOOC Flash Charging.

   Find X se vende en los dos colores Bordeaux Red y Glaciar Blue, y aporta como mecanismo de desbloqueo un escáner 3D con 15.000 puntos de reconocimiento facial, con una tasa de fallos de 1 entre un millón, según la compañía.