Outdoor Box Adventure, el complemento perfecto para escuchar música en entornos naturales

Outdoor Box Adventure
ENERGY SISTEM
ES ES
Publicado 05/08/2018 11:30:06CET

   MADRID, 5 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los altavoces Outdoor Box Adventure de Energy Sistem pueden convertirse en un complemento útil para los amantes de la montaña y el senderismo que deseen ambientar sus trayectos por el bosque con su música preferida, gracias a su resistencia a golpes y caídas de hasta un metro, al agua y a entornos extremos.

   Los nuevos altavoces portátiles de Energy Sistem están equipados con multiconectividad, e integran una linterna LED, micrófono de 38 decibelios, batería de 2.000 miliamperios hora y dos altavoces de 5 vatios cada uno, lo que significa una potencia total de 10 vatios.

   Este altavoz cuenta con un diseño en forma de rectángulo color verde y un acabado exterior de plástico rígido que posibilita las caídas accidentales sin tener que lamentarlo, puesto que el altavoz no sufrirá ningún daño. El dispositivo incorpora una malla central que imposibilita la entrada de salpicaduras de agua y otros materiales del entorno natural como la arena.

   En este sentido, Outdoor Box Adventure ha sido diseñado para realizar actividades en la montaña sin que su dueño tenga que preocuparse por su integridad, puesto que soporta las condiciones extremas que pueden tener lugar en estos espacios naturales, además de contar con la linterna LED que puede resultar especialmente útil en condiciones de poca luz o para pedir auxilio en una situación de emergencia.

   Del mismo modo, el altavoz es cómodo de transportar, con un peso de 379 gramos, y gracias al mosquetón que integra, ofrece así la posibilidad de colgarlo a una mochila o a otro objeto, según las necesidades del usuario. Su batería ofrece una autonomía de entre 7 y 16 horas en función de si se usa, respectivamente, al 100% o al 50% del volumen máximo.

   Outdoor Box Adventure ofrece también características de multiconectividad con otros dispositivos, ya que no solo permite la reproducción de música, sino que también posibilita contestar llamadas o conectarlo a la emisora de radio preferida de su dueño.

   Energy Sistem también ha lanzado otro modelo de esta gama, el Outdoor Box Bike, con el mismo 'hardware' pero enfocado a su uso con bicicleta, contando con accesorios como una funda y un soporte de sujeción al manillar, además de un color amarillo que facilite ser visto por otros conductores.

   En definitiva, Outdoor Box Adventure se postula como un accesorio ideal para aquellos que deseen escuchar sus canciones preferidas en entornos naturales sin miedo a estropear sus altavoces, además de poseer accesorios como una linterna y sus diferentes tonos, que pueden resultar útiles en situaciones de peligro en la montaña.