Panasonic presenta la tablet Toughbook FZ-L1, orientada al uso profesional y con lector de código de barras

Actualizado 11/09/2018 12:44:33 CET
Panasonic Toughbook FZ-L1
PANASONIC

   MADRID, 11 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía Panasonic ha presentado este martes la nueva 'tablet' Toughbook FZ-L1, orientada a su uso profesional y que incorpora versiones con lector de código de barras y con certificación de resistencia IP67 a caídas, agua y polvo.

   Toughbook FZ-L1 presenta un diseño robusto pero ligero, con 480 gramos de peso, y cuenta con un lector de código de barras integrado opcional, lo que hace que dispositivo esté indicado para sectores como el retail, la hostelería, el transporte o la logística, según Panasonic.

   La nueva 'tablet' de Panasonic incorpora una pantalla HD de 7 pulgadas con un modo para utilizar con guantes o con lluvia, y un diseño basado en el estándar militar 810G, con un certificado IP67 indicando resistencia al polvo y al agua, así como a caídas de hasta 1,5 metros de altura.

   Toughbook FZ-L1 monta una cámara trasera de 8 megapíxeles y cuenta con un gama de accesorios como un lápiz y una funda para el cinturón, así como el software de gestión Panasonic COMPASS 2.0 compatible con Google Mobile Services (GMS) y adaptado a su uso seguro por parte de empresas.

   Entre el resto de sus características se incluyen el sistema operativo Android Oreo 8.1, memoria RAM de 2 gigabytes, 16 gigabytes de almacenamiento y un procesador Snapdragon de 1,1 gigahercios de modelo no especificado.

   La tableta Panasonic Toughbook FZ-L1 estará disponible en otoño por un precio que parte de los 1.166 euros más IVA (con tres años de garantía). Se venderá en ocho variantes: con o sin código de barras para escanear códigos 1D, 2D o QR; habilitada únicamente para conexión Wi-Fi o también para conexión 4G o Google Mobile Services.