Philips anuncia un servicio de teleodontología para consultar dentistas desde casa las 24 horas del día

Presentación de Philips en IFA 2018
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 agosto 2018 14:43

   BERLÍN (ALEMANIA), 30 Ago. (Portaltic/EP) -

   Philips ha presentado en el marco de la feria IFA de Berlín (Alemania) sus nuevas soluciones enfocadas a mejorar la salud de los usuarios en relación al sueño, la alimentación y la higiene bucodental.

   La compañía ha presentado este jueves un nuevo servicio relacionado con su cepillo de dientes electrónico Sonicare, con el que el usuario podrá, a través de teleasistencia, consultar a dentistas licenciados durante las 24 horas del día.

   Los usuarios tienen que realizar entre una y seis fotografías de sus dientes y encías con el teléfono móvil y enviarlas a través de la aplicación Sonicare. Los resultados llegarán en un plazo máximo de 24 horas.

   Philips ha anunciado también un servicio de reemplazo de cabezales para su cepillo Sonicare DiamondClean Smart. La tecnología BrushSync, presente en los cabezales, permite solicitar los reemplazos cuando se necesiten y recibirlos directamente en casa.

   En la presentación celebrad en IFA, Philips también ha presentado la batidora conectada High-Speed Connected Blender, que permite a los usuarios alcanzar objetivos de salud específicos, como aumentar su energía o reducir la ingesta de azúcar y calorías. Para ello, la batidora ofrece un análisis del contenido nutricional.

   Como complemento para la batidora conectada, la aplicación NutriU guía al usuario en la adquisición de una alimentación saludable, con consejos personalizados y recetas.

   Philip SmartSleep es una solución 'wearable' diseñado para aquellas personas que no duermen lo suficiente debido a su estilo de vida. Este dispositivo mejora la profundidad y la duración del sueño, para lo que emplea dos pequeños sensores y algoritmos avanzados que identifican las distintas fases del sueño del usuario.

   Esta solución, cuando detecta la fase de sueño profundo, interviene para aumentarlo en tiempo real con sonidos personalizados. Philips ha asegurado que se trata de tecnología clínicamente probada que, además, se complementa con una aplicación integrada en el dispositivo, que ofrece consejos y lleva un registro del sueño.

Leer más acerca de: