Los próximos iPhone tendrán un sistema de triple cámara en la parte posterior

Actualizado 01/07/2019 15:55:27 CET
Iphone XR
Iphone XRAPPLE

   MADRID, 1 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los nuevos iPhone se llamarán XI y XI MAX y tendrán tres lentes en la cámara trasera que se ubicarán en un relieve cuadrado situado en la esquina superior izquierda, que sobresaldrá de los terminales.

   Se han filtrado los diseños CAD de los próximos modelos de iPhone en la página web Slashleaks que revelan el aspecto físico a los supuestos iPhone XI y iPhone XI MAX y iPhone XR 2019.

   Según las imágenes el nuevo diseño no resulta ser muy arriesgado en la parte frontal, ya que los próximos terminales tiene un aspecto similar a los iPhone Xs y XR, y con el 'notch' en la parte superior de la pantalla, pero sí que se observan cambios relacionados con la cámara trasera.

   El iPhone XI (5,8 pulgadas) y el XI MAX (6,5 pulgadas) tendrán ambos tres lentes en la cámara trasera y estarán situados en un pequeño recuadro con un ligero relieve, situado en la esquina superior del lado izquierdo, debido al gran número de sensores que posee.

Por otro lado, el iPhone XR 2019 (6,1 pulgadas), como aparece identificado en la publicación de Slashleaks, seguirá teniendo una cámara dos lentes en vertical, pero situada en el mismo recuadro que el XI y el XI MAX, donde estará acompañada por los demás sensores.

   Estos cambios salen a la luz pocos días después de que se anunciase la salida del jefe de diseño Jony Ive, de la compañía de Apple, después de treinta años trabajando en la empresa.

Para leer más