Publicado 19/07/2022 13:54

Samsung anuncia un nuevo Galaxy Unpacked el 10 de agosto

Acertijo con el que Samsung ha anunciado un nuevo Galaxy Unpacked
Acertijo con el que Samsung ha anunciado un nuevo Galaxy Unpacked - SAMSUNG

   MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) -

Samsung prepara un nuevo evento de producto Galaxy Unpacked que celebrará el próximo 10 de agosto, en el que se espera que actualice su gama de dispositivos plegables tras la cancelación de la serie Galaxy Note.

   La compañía tecnológica ha anunciado la fecha a través de un acertijo en su cuenta de Twitter, donde ha propuesto identificar la fecha a partir de tres imágenes: una de ella con letras, números y símbolos, otra con círculos de colores y una tercera con solo seis círculos de colores.

   El resultado de este acertijo lanzado desde la cuenta internacional de Samsung Mobile es 081022, o lo que es lo mismo: 10 de agosto de 2022. La fecha en que la compañía celebrará su nuevo Galaxy Unpacked.

   

   En esta publicación Samsung afirma que lo que llegará ese día será "algo más grande". En años anteriores, coincidiría con la presentación de la serie Galaxy Note, la apuesta de gama alta-premium para la segunda mitad del año, pero que ha cancelado en favor de los dispositivos plegables.

   Precisamente, se espera que la novedad que protagonice este nuevo Galaxy Unpacked sea uno de los 'smartphones' plegables de la marca. El filtrador Evan Blass, conocido por sus aciertos, compartió hace unos días la imagen del anuncio del evento en la que se aprecia el perfil de un dispositivo de este tipo semiabierto.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El CEO de Apple sugiere que la compañía aún no ha apostado por el metaverso porque sigue siendo desconocido

  2. 2

    Google detalla la transición a Manifest V3 en Chrome

  3. 3

    Samsung e Intel muestran un prototipo de ordenador con pantalla deslizante

  4. 4

    Ubisoft llevará sus videojuegos disponibles en Google Stadia a los PC a través de Ubisoft Connect

  5. 5

    Admitida a trámite la demanda interpuesta a Apple por la OCU por prácticas comerciales "engañosas" con los iPhone 6