Publicado 18/07/2022 15:51

Samsung lanza la app de edición rápida de fotografía basada en IA Galaxy Enhance-X

Captura de la interfaz de la nueva aplicación de edición de fotografía Galaxy Enhance-X
Captura de la interfaz de la nueva aplicación de edición de fotografía Galaxy Enhance-X - SAMSUNG

   MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha lanzado una nueva aplicación destinada a la edición rápida de fotografía y llamada Galaxy Enhance-X, un servicio basado en la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) capaz de corregir imperfecciones.

   Tal y como indica Samsung en Galaxy Store, esta aplicación "puede eliminar el desenfoque y los reflejos no deseados y, al mismo tiempo, mejorar la nitidez y la resolución, así como el rango dinámico o alcarar las fotos".

   Desde esta web también señalan que todas las imágenes que se hayan editado con este programa se almacenarán en formato JPEG y que el sistema solo pedirá a los usuarios el permiso para el almacenamiento de estos archivos.

   Android Sage recoge que esta nueva incorporación al ecosistema de 'software' de Samsung presenta diferentes herramientas, como Magic, que puede mejorar el aspecto de las imágenes con un solo toque.

   La función con la que se pueden aclarar estas fotografías es Brighten, para aquellas que se hayan realizado en condiciones lumínicas bajas. Fix Blur, por otra parte, puede corregir las imágenes borrosas y el efecto muaré.

   Galaxy Enhance-X: AI Photo Upscaler & Magic Editor es compatible con Android 10 y versiones superiores, por lo que se puede ejecutar en dispositivos Samsung Galaxy S9 Series, Note 9 Series, Galaxy S10 Series, Note 10 Series, S20 Series, Note 20, S21 Series, la serie Galaxy S22 y Fold 3.

   Asimismo, esta aplicación, que se puede descargar a través de la APK y de Galaxy Store, se puede instalar en teléfonos de gama media de la serie A y en las series M y F económicas con capa de personalización One UI 2.5, 3.0, 4.0 y 4.5.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas