MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -
La compañía de telefonía coreana SK Telecom ha confirmado el estreno de la nueva versión del buque insignia de la compañía Samsung, el Galaxy S4 LTE-A, en Corea del Sur, convirtiéndose en uno de los 'smartphones' más rápidos del mundo, gracias a su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800.
El terminal destaca porque es el primero en ofrecer soporte para la nueva telefonía móvil LTE-Advanced o LTE-A, que alcanza una velocidad de 150 Mbps de bajada. SK Telecom es la primera compañía del mundo que crea una red de este tipo.
En España se acaba de estrenar la tecnología 4G, capaz de Recordemos que en España se acaba de estrenar la telefonía LTE, capaz de ofrecer una velocidad media de 40/50 Mbps, aunque se espera que llegue al menos hasta los 100 Mbps el año que viene. Pero este teléfono va más allá convirtiéndose en el más rápido del mundo.
El Samsung Galaxy S4 LTE-A incluye el nuevo Qualcomm SnapDragon 800, equipado con 4 cores a 2,3 GHz que lo hacen el 'smartphone' más potente del mercado. El resto de sus características son las mismas que las del actual Galaxy S4.
El terminal se vende en colores rojo y azul en la web de la compañía de telefonía SK Telecom. Su precio al cambio es de unos 700 euros pero aún no se sabe cuándo estará disponible en el resto del mundo.
Enlaces relacionados:
- Samsung Tomorrow.