Samsung solucionará el problema que congelaba la cámara del Galaxy Note9 al hacer fotos

Samsung Galaxy Note9
SAMSUNG - Archivo
Publicado 23/11/2018 13:37:27CET

   MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Samsung ha confirmado que lanzará una actualización que solucionará el problema que provocaba que la cámara del Samsung Galaxy Note9 se congelara al realizar fotos o videos, aunque no ha confirmado una fecha para su llegada.

   Un moderador de Samsung ha declarado que "nuestros especialistas nos han dado la directriz de que se publicara una actualización" que solucionará el problema, mensaje recogido dentro del foro de la comunidad de Samsung.

No obstante, ha añadido que no conoce la fecha esperada para el lanzamiento de esta nueva versión del software del dispositivo de Samsung, ya que según la fuente "no podemos especular con el lanzamiento de futuras actualizaciones"

   Los problemas con la cámara se descubrieron a principios del mes de septiembre, cuando un usuario del dispositivo publicó dentro del mismo sitio web su experiencia con la cámara del Galaxy Note9. Después de este comentario otros aportados por distintos usuarios que aludían al mismo mal funcionamiento, por el que la app de cámara se congelaba.

   Entre los consejos que se recogieron como ideas para solucionar el problema dentro de la comunidad se propuso apagar la función Smart Stay, con la cual la pantalla del dispositivo se apaga en caso de que el usuario no la mire, cambiar la ubicación predeterminada del almacenamiento, usar la aplicación de la cámara en modo seguro o reiniciar el 'software' del dispositivo, aunque ninguna dio resultado.