Samsung Techwin presenta su nueva gama de videgrabadores de red con PoE+ integrado

Logo Samsung
SAMSUNG
Publicado 29/06/2015 11:53:31CET

MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) -

Samsung Techwin ha presentado tres nuevos modelos de videograbadores de red (NVR) a precios competitivos y equipados con un switch integrado PoE+.

La nueva gama de videograbadores de red consta de los modelos SRN-473S, de 4 canales con 4 puertos PoE+, grabación a 32 Mb/s de ancho de banda, un disco duro interno y compatibilidad con e-SATA; SRN-873S, de 8 canales con 8 puertos PoE+, grabación a 64 Mb/s de ancho de banda, hasta dos discos duros internos y compatibilidad con e-SATA; y SRN-1673S, de 16 canales con 16 puertos PoE+, grabación a 80 Mb/s de ancho de banda, hasta cuatro discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.

Los videograbadores de red de 4, 8 y 16 canales reducen considerablemente los costes de instalación ya que no es necesario contar con fuentes de alimentación y switches individuales, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Gracias a la funcionalidad PoE+ integrada, los tres nuevos NVR ofrecen energía suficiente para cualquier cámara PoE+ que cumpla con el estándar ONVIF, incluidos los domos PTZ para exterior.

"Nuestros nuevos videograbadores de red con switches PoE+ integrados suministran energía de forma segura a las cámaras y otros dispositivos mediante cables de datos Ethernet estándar, con la ventaja añadida de que se puede usar PoE en cualquier lugar sin necesidad de tener en cuenta las posibles variaciones en los estándares de suministro local", ha afirmado el Product Manager para Samsung Techwin Europe, Ltd, Tim Biddulph.

El principal beneficio de usar la alimentación por Ethernet, como ha explicado Biddulph, es que "los sistemas basados en redes IP se pueden ampliar en cualquier momento sin cortar el suministro eléctrico y sin necesidad de instalar más cables".

Asimismo, los tres nuevos videograbadores de red son compatibles con las cámaras de 8 megapíxeles y, por tanto, graban imágenes de una altísima calidad, como las imágenes que capturan las cámaras 4K.

SIN INSTALACIONES NI PUESTAS A PUNTO

Los nuevos modelos permiten optimizar costes a un precio asequible. Están equipados con una interfaz gráfica de usuario en pantalla, muy fácil de usar y disponible en múltiples idiomas. Además, se pueden configurar y controlar localmente con solo conectar un ratón o un controlador tipo 'joystick', lo que hace que las cámaras de Samsung Techwin se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz de los videograbadores sin necesidad de disponer de un ordenador.

Los operadores pueden elegir entre dos tipos de salida para los videograbadores de red: HDMI o VGA. Los tres modelos son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten reproducir flujos múltiples de datos a distintas resoluciones en 'smartphones' y tabletas, y también en cualquier ordenador de la red.

Gracias a la ayuda de la prestación de búsqueda Smart Search, que permite usar criterios de búsqueda por metadatos, es posible recuperar el vídeo de cualquier incidencia fácilmente.

Los tres videograbadores se presentan poco después del lanzamiento de la gama de cámaras WiseNet Lite. La combinación de las nuevas cámaras y los nuevos videograbadores ofrece a los diseñadores de sistemas un amplio abanico de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requisitos de funcionalidad en proyectos de videovigilancia.

Para leer más