Actualizado 15/07/2014 10:30 CET

Sony Xperia T3 llegará a Alemania rebautizado como Xperia Style

MADRID, 15 Jul. (Portaltic/EP) -

   El smartphone de gama media de Sony que recientemente anunció como Xperia T3 llegará en la próximas semanas a Alemania con una nueva denominación: Xperia Style. Se desconoce si la japonesa empleará este nuevo nombre en el resto de países que lance el teléfono, pero lo cierto es que llegará al mercado germano con la operadora Deutsche Telekom y por un precio libre aproximado de 349 euros.

   Por tanto, a finales de este mes de julio se espera que Sony saque a la venta el Xperia Style, que cuenta con las mismas características técnicas que el mencionado T3, según ha recogido Mobiflip. El terminal estará disponible en tres modelos de color blanco, negro y morado, y destaca por su delgado grosor, de tan solo 7 milímetros de espesor.

   En cuanto al resto de sus especificaciones, tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 720 por 1.280 píxeles, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables, cámara principal de 8 megapíxeles y sistema operativo Android KitKat 4.4.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más