SPC lanza su reloj 'inteligente' Smartee Watch II y sus pulseras deportivas Fit

Reloj Smartee Watch 2
SPC
Publicado 18/06/2015 15:10:40CET

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La marca de tecnología española SPC ha presentado este jueves en Madrid la ampliación de su oferta de 'gadgets' con el lanzamiento de su reloj 'inteligente' Smartee Watch II para los sistemas Android e iOS y sus pulseras deportivas Fit Pro y Pulse para los amantes del deporte y la vida saludable.

   El SPC Smartee Watch II es un reloj compatible con los sistemas Android e iOs que está totalmente orientado al deporte, pues cuenta con podómetro, cronómetro y pulsómetro, además de recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email y muchas más aplicaciones.

   Cuenta con una pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja, y tecnología Bluetooth 4.0 Smart. Permite hacer ejercicio, mientras escuchas la música de tu smartphone y es resistente al polvo y al agua.

   Por su parte, la SPC Fit Pulse está orientada a los amantes de la vida saludable e incluye pantalla y pulsómetro. En ella se puede visualizar toda la información sobre nuestra actividad física en los últimos 30 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas. También permite medir el número de horas dormidas o la calidad del sueño.

   En la SPC Fit para fitness destaca su diseño y su correa azul celeste, así como su versatilidad, pues se puede usar tanto en pulsera, como clip o incluso coletero. Y la Fit Pro ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida.

   Con una batería con una autonomía de hasta 87 horas, incluye 3 nuevas pulseras de colores intercambiables para que el deportista elija la que más se ajuste a su estilo: verde, azul y blanca.

Para leer más