El teléfono con forma de corazón, la última e inútil excentricidad japonesa

Actualizado: viernes, 23 enero 2015 19:30
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 23 Ene. (Portaltic) -

   Parece que con la llegada del smartphone iban a extinguirse por fin los telefono-hamburguesa, teléfono-labios o teléfono- zapato que con y tan buen gusto adornan nuestros casas desde los noventa. Pues bien, estábamos equivocados. Los japoneses acaban de presentar un terminal con forma de corazón que estará disponible el próximo mes de marzo y que parece sacado de un universo paralelo al que no han llegado los smartphones.

   El terminal, que por supuesto, no es inteligente, no tiene cámara, ni permite mandar SMS ni emails. Tampoco permite visualizar ninguna web en su pantalla monocroma de 0,9 pulgadas. Además, saldrá en dos ediciones, una inspirada en la mítica serie Sailor Moon. No, no nos hemos equivocado de década.

   En el país nipón, Ymobile, empresa responsable de este teléfono, lo vende como una un dispositivo fácil de llevar y perfecto para los más fashionistas. Si no te convence la forma de corazón, puedes girar sus partes móviles para que se asemeje a un aerodinámico cacahuete cuando haces alguna llamada. El cargador que lo acompaña también tiene forma de corazón.

   Si, finalmente, te decides a adquirir este dispositivo, algunas compañías japonesas están ofreciendo tarifas que sólo cubren las llamadas para facilitar tu transición y ayudar a tu bolsillo. Puede que no puedas conectarte a Internet ni usar WhatsApps, pero, al fin y al cabo, tener un teléfono con forma de corazón requiere algún sacrificio.