La tienda MP3 de Amazon se optimiza para iPhone vía Safari

Recurso Amazon.Com
WILLIAM CHRISTIANSEN FLICKR CC
Actualizado: lunes, 1 julio 2013 20:06

MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) -

Amazon.es ha anunciado este lunes el reciente lanzamiento de la Tienda MP3 optimizada específicamente para iPhone y iPod Touch y accesible a través de Safari. Los usuarios con dispositivos de Apple ya pueden disfrutar de las más de 27 millones de canciones y 2 millones de álbumes disponibles en su catálogo.

Tras el lanzamiento de AutoRip en España la semana pasada, la Tienda MP3 de Amazon.es ha abierto sus puertas al iPhone y iPod Touch, para que los usuarios puedan descargarse o reproducir instantáneamente su música preferida desde el navegador web Safari.

Los clientes también tienen acceso a sus funcionalidades favoritas, tales como recomendaciones personalizadas, listas de los más vendidos y valoraciones de los usuarios de Amazon. Además, la plataforma cuenta con más de 27 millones de canciones y 2 millones de álbumes disponibles en su catálogo.

Desde el lanzamiento de la aplicación para iPhone e iPod Touch de Amazon Cloud Player, una de las peticiones más frecuentes por parte de los sus clientes es poder comprar música de Amazon.es directamente desde sus dispositivos.

"Por primera vez" -expresó el vicepresidente de Música Digital en Amazon Steve Boom- "los usuarios de iOS tienen una forma de hacerlo con el amplio catálogo de música, funcionalidades como recomendaciones personalizadas basadas en el historial de compra u "ofertas de álbumes por menos de 5? y canciones por 0,99?".

Además de las funcionalidades citadas por Boom, se encuentra también la ventaja de compra directa desde el sitio web móvil (http://www.amazon.es/mp3) al estar desarrollado en HTML5 a través de su iPhone e iPod Touch.