Resistencia al agua
Los usuarios de iPhone 7 no se despegan de él ni para ir a la ducha
MADRID, 18 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -
La ausencia de puerto jack en el nuevo iPhone 7 causó revuelo y dividió las opiniones entre los que lo creían una revolución y los que dudaban de tal decisión. Su ausencia ha derivado en que el teléfono cuente con un grado de protección IP67 y que pueda sumergirse hasta un metro de agua durante 30 minutos. Gracias a esta característica, ha surgido una nueva tendencia: utilizar el iPhone 7 dentro de la ducha.
Según recoge el medio internacional Gizmodo, la nueva tendencia de los propietarios del iPhone 7 es utilizar el dispositivo dentro de la ducha para usar las redes sociales: publicando en Twitter o comprobando los últimos comentarios de Facebook, entre otros. Además, a través del medio citado, pueden encontrarse algunos 'tuits' que demuestran el nuevo uso del teléfono a la hora del baño.
Apple ha hecho un esfuerzo especial en destacar la resistencia al agua del teléfono, incluso ha lanzado un anuncio dedicado a ello. En 'Morning Ride', la publicidad de 30 segundos de Apple, un ciclista sale a pasear bajo la lluvia en mitad de la tormenta, con el teléfono colocado sobre el manillar sin que sufra ningún daño.