MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo con Google con el objetivo de lograr un aumento de los clientes potenciales y mejorar su actividad a través del empleo y promoción de las nuevas tecnologías.
El proyecto aspira a facilitar a los miembros muchas de las herramientas promocionales 'online' a través de una comunicación vía email de CEAV y un link interno en la web de CEAV.
Estas herramientas permitirán a sus miembros una mayor visibilidad en Google, a través de AdWords Express y Google Maps y así obtener con ello un aumento de clientes potenciales.
Algunas de las ventajas de este servicio son; encontrar nuevos clientes potenciales, disponer de crédito publicitario gratuito (75 euros de publicidad gratuita), y soporte para sus campañas durante las 3 primeras semanas una vez creada la cuenta.
Los clientes que abran su cuenta de AdWords Express podrán mejorar la visibilidad de su negocio anunciándose en el buscador de Google y destacando con una chincheta azul en sus mapas, teniendo un mayor acceso a los potenciales clientes.
El acuerdo, aprobado en la última Asamblea General Ordinaria de CEAV, establece la celebración de Jornadas de Formación sobre Google específicas para CEAV o la participación de Google en Jornadas propias de la Confederación.
En la asamblea también se aprobó celebrar dos Jornadas de Puertas Abiertas para Agencias de Viajes en Madrid y Barcelona, en las que las Agencias, asociadas y no asociadas, puedan dar propuestas para el sector y transmitir lo que necesitan de la confederación.
(EUROPA PRESS ECONOMIA)