Interactivos
Un artista crea sus particulares 'doodles' para los Juegos Olímpicos de Río 2016
MADRID, 18 Ago. (Portalic) -
En ilustrador brasileño Leo Natsume ha creado tres conceptos aludiendo a posibles "doodles" de Google que tienen como temática los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016.
Se trata de tres 'doodles' ideados para que los usuarios del buscador interactúen con ellos y participen en las pruebas que representan: levantamiento de pesas, tenis y esgrima.
No sabemos si realmente Google acabará escogiendo estos diseños para engalanar su motor de búsqueda con motivo de la celebración de uno de los eventos deportivos más importanes del mundo, o si simplemente es una propuesta del artista que ha aprovechado la temática para engrosar su 'portfolio'.
No obstante, es cierto que las imágenes ya nos dejan alguna idea de lo que estará al caer el próximo año.