MADRID, 14 Nov. (Portaltic/EP) -
El servicio online Just Eat cuenta con una aplicación para dispositivos iOS y Android. Los usuarios con terminales móviles de pueden pedir comida a domicilio desde su dispositivo gracias a esta aplicación, que ofrece una gran variedad de restaurantes para elegir en función del código postal.
Just Eat es uno de los servicios online más completos para solicitar comida a domicilio. Un gran número de restaurantes colaboran con la plataforma online, que ofrece a los consumidores la posibilidad de encargar comida a domicilio en los restaurantes de su zona. Just Eat solicita el código postal de los consumidores para presentar los distintos restaurantes disponibles, permitiendo encargar comida, disfrutar de descuentos y seleccionar entre distintas formas de pago.
El éxito conseguido por el servicio en los últimos meses ha motivado que la compañía decida mejorar las formas de acceso a su plataforma. Dicha estrategia pasa por adaptar Just Eat a los dispositivos móviles, que poco a poco se están convirtiendo en el centro operativo de los usuarios. Con ese objetivo, la compañía ha estrenado la aplicación de su servicio para dispositivos iOS y Android.
Con Just Eat los usuarios pueden beneficiarse de la comodidad del servicio online adaptado a sus terminales. Ya no es necesario acudir a la web para encargar comida y ahora se puede hacer desde una aplicación específicamente diseñada para ello. Desde la compañía han destacado que se trata de una "forma cómoda, fácil y segura para que los usuarios de iPhone de Just Eat pidan su plato favorito siempre que quieran".
La aplicación de Just Eat es gratuita.
Enlaces relacionados:
- iTunes
- Google Play