Mega lanza su extensión oficial para Firefox

Actualizado 11/02/2013 14:17:56 CET
MEGA

MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) -

El servicio de intercambio de archivos Mega ha lanzado un extensión oficial para el navegador web Firefox. De esta forma, los usuarios que accedan a Mega desde el navegador de la Fundación Mozilla contarán con una navegación más rápida en el servicio. Esta extensión puede descargarse a través de la página de Mega.

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el número de usuarios de Mega, el servicio sustituto de Megaupload lanzado por Kim Dotcon, no deja de crecer. En su lanzamiento, el propio Dotcom aseguró que la mejor vía para acceder al servicio de Mega era a través del navegador Chrome de Google, ya que era el navegador para el que estaba optimizado el servicio. En el caso de que los usuarios se decantara por Firefox, el navegador de la Fundación Mozilla, la experiencia de usuario daba algunos problemas.

Sin embargo, Dotcom y su equipo ha estado trabajando para ofrecer también la mejor experiencia a los usuarios de Firefox. Al acceder a la web de Mega desde el navegador de la Fundación Mozilla, ahora los usuarios pueden ver un 'pop-up' para descargar una extensión oficial de Mega para Firefox.

Según el propio Mega esta extensión ofrece "un rendimiento de descargas mucho mayor", lo que permitirá "descargar un número ilimitado de archivos sin ningún tipo de restricciones de tamaño". Sin embargo, también recuerda que en el caso de no descargar esta extensión es preferible que se acceda a Mega desde Chrome.

Mega no ofrece más datos acerca de los que permite esta nueva extensión para Firefox. En el caso de que los usuarios deseen descargar esta nueva extensión deben hacerlo únicamente desde el sitio de Mega, ya que la que aparece en Mozilla Add-ons, el catálogo de extensiones para Firefox, no es la oficial del servicio.

Enlaces relacionados:

- Mega (https://mega.co.nz/#start).