Rovio se une al fenómeno Harlem Shake para celebrar su éxito en YouTube

Rovio Harlem Shake
YOUTUBE
Actualizado 21/02/2013 18:42:22 CET

MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP) -

Rovio ha querido celebrar que sus vídeos en YouTube han superado los 1.000 millones de visitantes. La compañía ha publicado una adaptación de Harlem Shake en la que su equipo y parte de los Angry Birds bailan al rítmo del fenómeno de Internet.

El furor por Harlem Shake continúa extendiéndose en la Red y no paran de aparecer versiones del baile original. Por ejemplo, en España se está preparando un evento para intentar que Madrid sea la ciudad donde se produzca la mayor concentración de usuarios para bailar al ritmo de Harlem Shake.

La compañía Rovio, responsable de la exitosa franquicia Angry Birds, también se ha sumado a la fiebre por Harlem Shake. La compañía ha aprovechado el fenómeno del momento en Internet para celebrar que sus vídeos en YouTube han superado los 1.000 millones de visitas.

Rovio ha publicado un vídeo en el que su equipo, e incluso los Angry Birds, bailan en la nieve el conocido Harlem Shake. La loca coreografía que está reproduciéndose en todo tipo de vídeos de Internet es parte del vídeo de Rovio, en el que se puede ver a personas con disfraces de los malvados cerdos verdes y a otros con un disfraz del conocido pájaro rojo.

Enlaces relacionados:

- (http://www.youtube.com/watch?v=sbejgVDYiSQ&feature=youtu.be)

- Convocatoria de Harlem Shake para Madrid (http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-madrid-intentara-conseguir-mayor-harlem-shake-mundo-20130221145642.html)