Actualizado 26/03/2012 15:04 CET

Motoluxe y Motorola Defy Mini llegarán a España en abril

Motoluxe
MOTOROLA

MADRID, 26 Mar. (Portaltic/EP) -

Motorola Mobility Spain y Orange han anunciado que van a lanzar dos nuevos terminales en España durante el mes de abril, Motoluxe y Motorola Defy Mini.

Ambos dispositivos fueron presentados durante el pasado Movile World Congress de Barcelona. Está previsto que Motoluxe esté disponible con Orange a partir del 1 de abril desde cero euros con la tarifa Delfín 40. El otro dispositivo llegará a España llegará el 15 de abril por cero euroa también perosn la tarifa Delfín 20.

"Con la llegada de estos dispositivos a España estamos convencidos de que la democratización de los 'smartphone' ha llegado", dice el general manager de Motorola en España, Juan Carlos de la Vela.

Todos los consumidores que adquieran Motorola Defy Mini con Orange recibirán un código que podrán canjear de manera totalmente gratuita por un brazalete para llevar su móvil cómodamente mientras hacen deporte. Además, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la Desert Run, que se celebra en Marruecos, para demostrar que el 'smartphone' es capaz de aguantar polvo, arañazos y agua.

MOTOLUXE, MOTOROLA HECHA LUJO

Cuando se trata de estilo, este smartphone con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) deja el listón muy alto, con una pantalla táctil de 4 pulgadas. Los amantes de la fotografía disfrutarán con la cámara de 8 megapíxeles, autoenfoque y flash.

La interfaz MotoSwitch de Motorola permite al 'smartphone' recopilar información sobre su actividad para que el usuario pueda acceder a ella. La funcionalidad Gráfico Social da acceso rápido y sencillo a la gente con la que el usuario mantiene más contacto y utiliza esa información para poblar la pantalla de inicio. Cuanto más se comunique el usuario con alguien, más grande se vuelve su icono.

El teléfonoso incluye tecnología GPS y una ranura para colgar lanyards que se ilumina siempre que el usuario haya recibido una llamada, un mensaje de texto o tenga un mail esperando en tu bandeja de entrada. Además, llegará en dos colores, regaliz y blanco.

MOTOROLA DEFY MINI PARA DEPORTISTAS Y AVENTUREROS

Se trata de un teléfono cómodo, duradero y resistente.Su batería de larga duración garantiza, según Motorola, que este teléfono estará al lado de los usuarios en todo momento. "Practica deporte o visita los lugares más recónditos sin separarte de un teléfono que resiste tanto como tú", asegura la compañía.

Su cámara de 3 megapíxeles, con flash LED, permitirá realizar fotografías allá donde el usuario se encuentre y compartirlas inmediatamente con sus amigos a través de las redes sociales, cuyas aplicaciones se encuentran precargadas en el dispositivo.

El nuevo 'smartphone' de Motorola cuenta con un procesador de 600 Mhz, acelerómetro y una memoria de 120 MB, ampliable hasta 32 GB a través de microSD. También cuenta con conexión Wi-Fi y 3G y una batería de 1.650 mAh.

Los usuarios también podrán utilizar la cámara VGA delantera del 'smartphone' para hacer videoconferencias. Además, aquellos que estén de viaje o fuera de casa podrán disfrutar de la navegación GPS del 'smartphone', que promete mantener a los usuarios "siempre en el camino correcto" y se asegurará de que sepan cuál es la mejor manera de llegar a cada destino.