El anuncio de Lotería se convierte en un trailer de acción

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 15:28
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
Publicado 04/12/2014 12:47:00CET

MADRID, 4 Dic. (Portalgeek) -

   Desde hace varios años, el anuncio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional es uno de los spots más comentados y parodiados. Una de esas parodias es "Lotería Redemption". En ella convierten el entrañable comercial en el tráiler de una película de acción al más puro estilo 'Bruce Willis' y al entrañable protagonista en un sicario sanguinario y en el que destacan su parecido con el actor británico Hugh Laurie.

   El creador del vídeo es el artista gráfico español Roberto Julio Álamo, responsable de Rolls 3D, que cuenta con la ayuda de Juanki Arranz y con la música de The Secession.

   Esta elaborada parodia se une a las decenas de vídeos que circulan en Youtube y miles de Memes que cada año genera el ya clásico anuncio de Loterías.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: