Actualizado 07/11/2012 8:45:06 +00:00 CET

Blancanieves y la Sirenita enseñan a Leia a ser una princesa Disney

Princesas Disney y princesa Leia
AVBYTE/YOUTUBE

MADRID, 7 Nov. (PortalGeek/EP) -

La compra de Lucasfilm por parte de Disney ha hecho que muchos personajes de la saga Star Wars se replanteen su vida. Darth Vader ya se ha dado una vuelta por Disney Land a ver qué se cuece por allí y se lo pasó en grande junto a dos de sus soldados imperiales. Ahora le toca el turno a la princesa Leia.

Leia dejará de lado las espadas láser y las pistolas para tomar el té, bailar y cantar con los animalitos y esperar a que un valiente príncipe la rescate, según una nueva parodia en forma de vídeo subida a Youtube. Blancanieves, la Sirenita, Bella, Cenicienta o la Bella Durmiente le dan la bienvenida al mundo Disney.

Con una canción propia de las princesas Disney en la que solo faltan los animalitos correteando alrededor y haciendo los coros, estas dan la bienvenida a un "mundo muy, muy feliz, lleno de valientes personajes y villanos terroríficos".

Leia no sabe muy bien dónde se mete y pide consejo a las futuras soberanas del reino. Dulce, refinada y cuidar su alimentación son los primeros consejos que las princesas le dan a Leia. Y eso sí, siempre cantando. Pero le recuerdan, entre lágrimas, que la vida de una princesa no es siempre fácil. Hay días en los que hay que elegir qué zapato ponerse.

La vida de Leia será completamente distinta ahora que ha llegado a Disney Land.

Enlaces relacionados:

- Vídeo parodia princesas Disney y princesa Leia (http://www.youtube.com/watch?v=aRMFH71fDIE&feature=player_em...).