Borrar rasgos de la cara de famosos es divertido

Barack Obama sin dientes
ACTRESSESWITHOUTTEETHS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 6 mayo 2013 20:40

MADRID 6 May. (Portalgeek/EP) -

Una imagen vale más que mil palabras. Y si es una imagen de Sarah Jessica Parker sin dientes, seguramente valga más que mil kilos de oro mágico sobre un unicornio volador que habla. Los blogs y webs que toman el rostro de personajes famosos y quitan o ponen partes son una bendición de la era digital. Veamos algunos de los imprescindibles.

En http://actresseswithoutteeth.net/page/6 podemos encontrar a las más famosas celebrities de Hollywood sin un sólo diente e incluso algún GIF en movimiento cuyo protagonista tampoco posee dentadura. Desde Julia Roberts, Justin Bieber, pasando por Beyoncé o hasta el mismísimo Barack Obama aparecen desdentados en esta página web.

Son muchos los elementos de la cara que se pueden eliminar. Bendita sea esta ocurrencia y benditos los aficionados -o profesionales- del Photoshop. Otro ejemplo son la cejas que en http://celebswithouteyebrows.blogspot.jp/ aparecen eliminadas de las caras de muchos rostros conocidos. La web compara la imagen con cejas y sin ellas y el resultado acaba siendo realmente curioso.

Si la ausencia de cejas, la cambiamos por la falta de nariz que incluyen en http://www.freakingnews.com/No-Nose-No-Eyebrows-Celebrities-... el resultado acaba siendo más bien monstruoso y muchos de los protagonistas de las imágenes resultan irreconocibles. Tampoco ayuda que en algunos casos les han cambiado los dientes o añadido manchas. Por si acaso queda alguna duda de quien se esconde tras la falta de nariz, la página nos lo aclara especificando sus nombres.

Las bromas en cuento a las fotografías no sólo se basan en eliminar partes de la cara sino que también existen aquellas páginas que directamente modifican rasgos del rostro de los famosos. Así ocurre en http://smallfacecelebs.blogspot.jp/, que ofrece algunas de las imágenes más divertidas disminuyendo los rasgos faciales de los fotografiados. Clint Easwood, Brad Pitt o Kate Moss son algunos de los que sufren este particular encogimiento.

No todo va a centrarse en la cara y por eso las escenas o portadas de películas más inolvidables del cine no se escapan del Photoshop. En http://thumbsandammo.blogspot.com.es/ las armas de los héroes y villanos del cine se cambian por pulgares hacía arriba. Es imposible no perder el tiempo un rato en esa web.

El mundo del cine o la música protagoniza buena parte de las caricaturas pero también hay sitios para el sector político y sus miradas furtivas o actos. En la web http://unadocenade.com/una-docena-de-webs-satiricas-sobre-po... se recogen varios enlaces de páginas web donde los políticos más representativos aparecen haciendo cosas o mirando cosas. Tal cual.

Contenido patrocinado