Actualizado 10/08/2015 12:52 CET

La calidad de Dragon Ball Super da ganas de llorar

   MADRID, 10 Ago. (Portalgeek) -

   El quinto episodio de Dragon Ball Super está dando muchísimo que hablar. Y no para bien. Los fans de la mítica serie creada por Akira Toriyama, que supervisa este proyecto, están indignados con la bajada de calidad de los dibujos y animaciones de la nueva saga de Bola de Dragón.

   Tan ínfima es la calidad de algunos dibujos que no son pocos los que han pensado que se trataba de algún tipo de 'fake'. Lamentablemente, no es así. Figuras desproporcionadas, trazos desiguales, falta de detalles... Algunos fotogramas del quinto episodio de Dragon Ball Super dan ganas de llorar.

   Quizá cabría esperar algunos bajones de calidad en un anime menor o con un presupuesto muy, muy bajo; pero no de una nueva entrega de Dragon Ball, uno de los animes más populares del mundo. Su regreso era más que esperado, teniendo en cuenta que la última saga, la de Majin Boo, terminó en 1996.

   Casi 20 años habían pasado y parece que el regreso no está cumpliendo las expectativas. Veremos si Fuji TV, que co-produce la serie, toma buena nota y mejora la calidad de la serie, que actualmente nos "regala" imágenes tan espeluznantes como estas: