1 de abril de 2020
 
Actualizado 10/04/2015 11:11:18 +00:00 CET

Cinco leyendas urbanas sobre 'El príncipe de Bel Air' desmontadas

MADRID, 6 Abr. (Portalgeek) -

   Para muchos, 'El príncipe de Bel Air' es una serie muy cercana, pero lo cierto es que han pasado ya 25 años desde que se emitiese en Estados Unidos el primer capítulo de la ficción que encumbró a Will Smith al 'status' de gran estrella de la televisión. La serie finalizó en 1996 y ha habido que esperar hasta 2015 para desmontar algunos de los mitos en torno a la ficción televisiva.

   El encargado ha sido en una entrevista en The Huffington Post el amigo de Will, DJ Jazzy Jeff o simplemente Jazz, interpretado por Jeffrey Townes quien ha desvalado, en concreto, cinco leyendas urbanas sobre la popula serie.

   1.No hubo una sola toma de la escena de 'Jazz volando'

   Una de los 'gags' míticos de la serie. El tío Phil expulsaba de su mansión a Jazz lanzándolo como un saco de patatas. Esa escena se grabó en multitud de ocasiones. En palabras del afectado, en cada grabación terminaba "literalmente negro y azul" por los moratones causados por los golpes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   2.Quincy Jones al volante del Taxi

   Hubo un rumor que decía que el popular productor musical Quincy Jones conducía el taxi que aparecer en la cabecera de la serie. "Es una leyenda urbana", dijo tajante Jazzy Jeff.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   3.Will Smith, arruinado

   Algunas voces sentencian que la serie se produjo debido a graves problemas financieros de su estrella principal. Fue otro de los puntos que Jazz negó en la entrevista.

   4.El choque de manos de Will y Jazz

   Mítico. El saludo entre los dos amigos es una de las escenas más recordadas de la serie. Pero no lo inventaron ellos. Jazz reconoce que el mérito es de un bailarín de la gira que ambos hicieron conjunta y que se llama Mike Barr.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   5.Will Smith está muerto y realmente es el cielo

   Como si de 'Los Serrano' se tratase muchos han intentado dar una explicación rara al significado de la serie. Algunos creen que el programa es una metáfora sobre el cielo. Townes desmiente esta teoría.

Para leer más