Actualizado 29/03/2017 22:05 CET

Drinkbot, el vestido de cóctel futurista que te llena la copa y la sujeta por ti

   MADRID, 18 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Tener las manos libres para hacerse 'selfies', para saludar a los amigos, para quitarse el abrigo... para todo lo que quieras gracias a un vestido de fiesta que te llena la copa sin que tengas que emplear las manos, ya que cuenta con un deposito de bebida incorporado en el vestido.

La diseñadora de moda holandesa Anouk Wipprecht ha compartido las instrucciones para crear su 'Drinkbot', un vestido futurista. En ellas, detalla todos los materiales necesarios para desarrollar el vestido de cóctel, el Drinkbot.

Wipprecht explica qué materiales son necesarios, dónde conseguirlos y las instrucciones para hacer que funcione. Para conseguirlo, sin embargo, hace falta una impresora 3D para construir la parte central, donde se colocan las copas.

   La diseñadora holandesa, según informa Engadget, es conocida por crear ropa relacionada con la alta tecnología y entre su trayectoria se ha asociado con Intel para crear un vestido impreso en 3D inspirado en una araña que tenía como intención disuadir al agresor en caso de acercarse demasiado.