MADRID 25 Feb. (PortalGeek/EP) -
Aunque el nuevo Optimus G de LG cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, que mejor forma para ver las características y funciones del nuevo 'smartphone' a través de una mesa táctil interactiva. La compañía ha instalado esta mesa en su 'stand' en el MWC 2013 para que los asistentes puedan ver todos los detalles del Optimus G pero en una pantalla "gigante".
Para que esta mesa funciones, LG ha colocado un Optimus G con una etiqueta NFC en su carcasa posterior. Al hacer contacto con la mesa, aparece un pequeño menú interactivo que permite comprobar la potencia del procesador, las características de la pantalla o el diseño del terminal. Al pulsar con el dedo en cada uno de los menús se despliegan una serie de ventanas emergentes que pueden ser "lanzadas" por toda la mesa táctil.
Se trata de una original forma de dar a conocer las características del nuevo terminal, que llegará a Europa con características mejoradas.
Enlaces relacionados:
- Demo mesa táctil LG Optimus G (http://www.youtube.com/watch?v=SHcBJDKYe1Q).