MADRID, 17 Feb. (Portaltic/EP) -
Esto con Netflix o Wuaki no habría pasado. Una mujer de Carolina del Sur, EEUU, pasó una noche en prisión por no devolver una película que alquiló en el año 2005. La detenida, de 27 años, pudo salir de la cárcel al día siguiente, pero tuvo que pagar una fianza de 2.000 dólares (unos 1.500 euros).
Kayla Finley, que así se llama, no se esperaba que pudiese acabar en la cárcel por no entregar en su momento Monster-in-Law, la comedia protagonizada por Jennifer López, y que se llevó de un videoclub de Dalton hace nueve años.
Finley olvidó el plazo que tenía para ver la película, que eran 72 horas, y recibió varias órdenes de arresto que el dueño del videoclub había reclamado al magistrado del Condado de Pickens. No obstante, la joven hizo caso omiso de esas cartas.
Cuál sería la sorpresa de Finley cuando, por razones distintas, fue a la oficina del sheriff del Condado de Pickens y le dijeron que debía ingresar en prisión por aquella película de Jennifer López que no devolvió hace nueve años. Al parecer, según ha recogido Examiner, el oficial descubrió por casualidad las cartas de arresto.
Enlaces relacionados:
- Examiner